send link to app

Noticias Educación
Desarrollador Maria Fernanda Canepa
Libre

El Colegio J.M. Blanes es un centro educativo laico y pluricultural, que entiende al niño como un ser integral. Nuestra propuesta es un aprendizaje activo y atractivo, de la más alta calidad y competencia; en donde toda la comunidad educativa se implica, para promover en los niños un espíritu crítico, ético, reflexivo, creativo, dentro de un espacio abierto que fomenta el contacto con la naturaleza.

Nuestro colegio se encuentra ubicado en el Prado, en dos casonas a pocas cuadras de distancia una de la otra. Maternal y Educación Inicial en Av. Millán 4024 y Educación Primaria en Av. Luis A. de Herrera 4611.

Contamos con educación Maternal, Inicial y Primaria en régimen de horario simple o doble.
Nuestra educación integral incluye acompañamiento a padres, docentes y niños por parte del departamento de psicología y psicomotricidad permanente. Contamos con docentes de grado y personal especializado para cada nivel; huerta orgánica; aula Ceibal, inglés curricular del Anglo, actividad deportiva –incluida natación- en club, talleres cognitivos, de sexualidad, creativos y de expresión (plástica, música y danza). Colegio habilitado por la ANEP